martes, 2 de diciembre de 2014

S.E.A. (Manual básico de creación de escenarios basados en la sucesión de encuentros aleatorios)


¡Bienvenidxs de nuevo a Battles and Bottles!


Rompiendo un poco con lo que hemos ido publicando hasta ahora, centrado en el universo de Mundo Cruel, os presentamos un nuevo producto de Battles and Bottles: ¡¡el flamante manual básico de creación de S.E.A.s!!




¿Os preguntáis qué es un S.E.A.? Pues según reza el manual: 

"Un SEA es una Sucesión de Encuentros Aleatorios que el Director de Juego (en adelante, DdJ) trata de hacer pasar por una campaña meditada y trabajada con antelación para el disfrute de sus jugadores. Un SEA es, esencialmente, una farsa pactada. Pactada porque los jugadores saben perfectamente que ha habido poco o ningún trabajo previo a la partida y que el DdJ trata de vendérselo como lo contrario. Y no sólo eso, el DdJ deja en manos de los propios jugadores gran parte de la creación de la atmósfera, la geografía y los hilos que mueven la historia."


No vamos a decir más. No os haremos más spoilers. Battle and Bottles pone a vuestra disposición el primer manual S.E.A. Decargadlo libremente y probadlo con vuestros jugadores, o enarboladlo como arma arrojadiza contra vuestros directores de juego. 

Eso sí, contadnos vuestra experiencia para que podamos mejorarlo si hace falta.


Descarga

S.E.A (Manual básico)



¡Ha llegado la hora de los S.E.A.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario