sábado, 6 de diciembre de 2014

SEA Pesebre, nuestro primer SEA

¡Hola a todxs!

Es sábado, y como todos los sábados tenemos una nueva entrada para vosotrxs. En este caso, se trata del S.E.A. Pesebre, un ejemplo de escenario construido según las reglas SEA (Manual básico de creación de escenarios basados en la sucesión de encuentros aleatorios)



Si os habéis descargado el manual y aún no tenéis muy claro cómo funciona un SEA, ahora podéis descubrirlo. 



SEA Pesebre es un SEA de Fantasía Oscura que puedes utilizar libremente como escenario de campaña en el que enmarcar tus nuevas aventuras o para ampliar un escenario que ya tengas en marcha. En SEA Pesebre encontrarás todo lo necesario para poder jugar: información sobre los puntos de mayor interés de la región (”puntos ancla”), tablas de encuentros aleatorios propios de los distintos territorios, tres grandes tramas de la región y un apéndice con las reglas caseras que nosotros utilizamos atendiendo a la naturaleza específica del entorno. Además, también encontrarás dos mapas: un mapa dibujado a mano y su adaptación a la Plantilla de Atlas SEA.


Podéis descargarlo pinchando en este enlace:

SEA Pesebre


Y poco más. Ya sabéis: descargadlo y decidnos lo que pensáis. ¡Estamos deseando contrastar nuestro sistema con la experiencia de otrxs jugadorxs y directorex de juego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario