Sobre Nosotros




Xisco Molina


Historiador de profesión y estudioso de cualquier obra impresa del siglo XVI que aguarde a ser leída en algún desvencijado archivo, ha publicado varios artículos sobre la historia de Mallorca en la edad moderna. Además, ha conseguido perpetrar un par de libros que al parecer han sido dignos de ser conservados en una biblioteca.

Después de lograr algunos premios de investigación histórica, siempre en el ámbito de las Islas Baleares, fue tentado por el “Gran Hacedor” de Mundo Cruel para ayudarle a dar forma a su magna obra.

Desde entonces ve los días pasar encadenado a la silla de su escritorio, tecleando frases inconexas en un ordenador con el único afán de estar a la altura de la confianza depositada en él por tamaño titán de la fantasía.





Fco. Javier Barrera  

Ha escrito y publicado como poeta, hasta ahora, en orden 4, 2 y 5, aunque poco o nada de lo que ha escrito reconoce como suyo. Lleva a cabo una labor paralela de artista vendiendo cuadros, ilustraciones y diseños al mejor postor. Ha fundado y formado parte de diferentes colectivos culturales tales como Cultural Insomnus o Agente Noviembre y forma parte en la actualidad de Los tulipanes son de Persia.

Uno de sus proyectos más ambiciosos, la Enciclopedia y Atlas geográfico de Mundo Cruel,  no lo verá acabado en vida.

Podéis saber más acerca de su trabajo en fjbarrera.blogspot.com 





Antonio Salamanca 

Comienza su andadura en el mundo de los juegos de rol a la tierna edad de 14 años, dos años después se plantea el tema de pintar miniaturas. Su primera experiencia se centra en pintar su flamante ejército de Altos Elfos.

Después de unos años de inactividad, en 2010 retoma los pinceles y de manera autodidacta comienza a perfeccionar la técnica del pintado, dejando un poco de lado los Altos Elfos para abarcar un abanico más amplio de miniaturas y escenarios. 

Desde entonces ha trabajado como pintor mercenario y su máxima aspiración es mejorar pintando ojos de miniaturas para evitar las chanzas y risas de aquellos llamados “sus amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario